IAN

Instituto Americano de Negocios

Enfoque: Somos una compañía centrada en los principios humanos.
Gente: Construimos y mantenemos relaciones sólidas de respeto entre nosotros, nuestros clientes, y proveedores, promoviendo el crecimiento y bienestar de cada persona que labore con nosotros, de igual forma desarrollamos este mismo esquema en cada alumno.
Conducta: Nos comportaremos con dignidad, adhiriéndonos a los estándares éticos y morales más altos.
Entorno laboral: Aspiramos a ser un sitio de trabajo, una empresa educativa progresista, dinámica, y en continua mejora que incluya las prácticas de clase mundial en calidad educativa. Una empresa educativa dónde se vivan los principios de la empresa en tiempo, participación y simplicidad.

MISIÓN

El Instituto Americano de Negocios es reconocido a nivel estatal como un grupo educativo que busca la excelencia académica y en desarrollo humano tanto de su equipo de trabajo como de cada uno de sus alumnos; permitiendoles sentirse como una familia que se apoya y contribuye al crecimiento de sus miembros.

VISIÓN

Para el 2020 somos reconocidos en la zona norte de la Ciudad como un grupoeducativo de excelencia; excelente por que permite que sus alumnos y equipo laboral rompa con esquemas mentales y emocionales que los limiten como seres humanos, permitiendoles crecer académicamente y profesionalmente en las diferentes áreas de trabajo.

VALORES

  • Integridad
  • Honestidad
  • Respeto a la Libertad
  • Responsabilidad Social